Casa Hermandad preparada para reparto de Papeletas de Sitio.

Nuestra Casa de Hermandad ya se encuentra preparada y organizada de cara al reparto de Papeletas de Sitio que dará comienzo el próximo lunes 20 de marzo.

Los días establecidos son del lunes 20 al viernes 24 de marzo. Y del lunes 27 al miércoles 29 de marzo. En ambos periodos el horario será de 20:30h a 22h en nuestra Casa de Hermandad.

Por motivos de organización de la Diputación Mayor de Gobierno, no se expedirán bajo ningún concepto Papeletas de Sitio fuera del horario y días establecidos.

Pueden acceder al enlace que publicamos hace varias semanas con el anuncio de los días del reparto de Papeletas de Sitio.

Como bien pueden observar se han dispuesto carteles explicativos para facilitar a todos los Hermanos el reparto de las papeletas de sitio, recogida de cuotas hermano, adquisición de codales del paso de misterio y velas de la candeleria del paso de palio.

Agradecer a los miembros de Diputación Mayor de Gobierno, de Tesorería, de Secretaría, y del grupo joven el esfuerzo y dedicación que realizarán en estos próximos días tan cercanos al tan deseado Domingo de Ramos.