Reparto de Papeletas de Sitio Domingo de Ramos 2023 y pago Cuota Anual de Hermano.

Estimado Hermano.

Mediante la presente os hacemos llegar los días y horas establecidos para el reparto de Papeletas de Sitio de cara al Domingo de Ramos.

Los días establecidos son del lunes 20 al viernes 24 de marzo. Y del lunes 27 al miércoles 29 de marzo. En ambos periodos el horario será de 20:30h a 22h en nuestra Casa de Hermandad.

Por motivos de organización de la Diputación Mayor de Gobierno, no se expedirán bajo ningún concepto Papeletas de Sitio fuera del horario y días establecidos.

Para facilitar el pago de la cuota anual de Hermano pueden realizar transferencia bancaria al siguiente número de cuenta. Banco Sabadell. ES08-0081-0329-1100-0222-2834 Indicando como concepto el nombre del Hermano. Y enviar justificante del pago por email a hermandaddeltransporte@gmail.com.

Para cualquier duda en relación a Secretaría y Tesorería pueden ponerse en contacto via email, o bien con el Secretario de la Hermandad, Juan Francisco García Delgado por teléfono o vía WhatsApp al 620.343.009, o bien con el Tesorero de la Hermandad, José María Roldan Cordero por teléfono o vía WhatsApp al 686.071.280.

Todo aquel Hermano que formara parte del cortejo procesional en la pasada Semana Santa, y desee continuar en el mismo sitio con el mismo atributo, se le ofrece la posibilidad de poder realizar la reserva de la Papeleta de Sitio. Para ello deben ponerse en contacto con el Diputado Mayor de Gobierno de la Hermandad, Álvaro Cintado por teléfono o vía WhatsApp al 685.924.309, que le indicará el donativo de la Papeleta de Sitio. El pago de la misma la podrán realizar al número de cuenta arriba indicado y enviar justificante de pago al email de la Hermandad, o bien realizando el pago durante los días de reparto. Se dispondrá de una mesa fuera de secretaría para las Papeletas de Sitio que hayan sido reservadas de forma anticipada.

Hasta el 24 de marzo, cualquier Hermano que lo desee podrá solicitar salir (con la misma papeleta) en las Hermandades de la Misión o de la Soledad, todo ello debido a la carta de hermandad que tenemos con ellas. Para ello deberán ponerse en contacto con Álvaro  Cintado al teléfono arriba indicado.

Para facilitar a los Hermanos cualquier gestión de secretaría y tesorería de forma presencial, la Secretaría de la Hermandad permanecerá abierta los martes en horario de 20h a 21:30h.