Hermandad

Nuestra Hermandad destaca por su carácter cercano, austero y elegante. Con aires jerezanos y mercedarios, nuestra corporación puede definirse como un auténtico grupo de amigos que manifiesta su vocación cofrade durante el resto del año como si de una particular familia se tratase.

Una personalidad afectiva que se refleja y encuentra correspondencia en el espíritu de la cofradía ya sea con el hábito nazareno, bajo las trabajaderas o en su inestimable dirección. Todo para mayor gloria de nuestros amados Titulares.

El pueblo concibe la blancura de nuestras túnicas como el destello de una devoción hacia Ellos, y además como símbolo de la luz que irradian las Imágenes de una institución que actualmente preside Manuel Fernando Monje Virués de Segovia. Actualmente, hay censados más de ochocientos Hermanos, mientras que procesionan más de doscientos cincuenta nazarenos

Accede desde aquí a otros aspectos de nuestra cofradía: