11 de NOVIEMBRE

Rosario de la Aurora presidido por Madre de Dios de la Misericordia. Dará comienzo a las 07:30 y recorrerá los claustros de la Merced. Al finalizar el mismo, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía dedicada a Nuestra Madre. Para finalizar habrá un desayuno para todos los presentes en nuestra Casa de Hermandad.

1 de DICIEMBRE

Desde las 20:00h Tradicional Zambomba en nuestra casa de Hermandad.

6 de DICIEMBRE

Hermanamiento con la Hermandad de la Misión Redentora a las 13:00 en la Basílica de la Merced.

6 de MARZO

Miércoles de Ceniza. Ejercicio del Santo Rosario a las 20:15h y a continuación, Solemne Quinario, en el cual, se llevará a cabo la imposición de la ceniza.

7 de MARZO

Ejercicio del Santo Rosario a las 20:15h y a continuación, Solemne Quinario.

8 de MARZO

Ejercicio del Santo Rosario a las 20:15h y a continuación, Solemne Quinario. Al finalizar tendremos la Presentación de nuestro tradicional cartel anunciador del Domingo de Ramos 2019.

9 de MARZO

Ejercicio del Santo Rosario a las 20:15h y a continuación, Solemne Quinario. Imposición de Medalla a los nuevos hermanos. Entrega de la Medalla de Oro a los hermanos que cumplen 50 años de pertenencia a nuestra hermandad.

10 de MARZO

Solemne Función Principal a las 11:30h y posterior almuerzo en la Plaza del Cubo.

17 de MARZO

Besapies de Nuestro Padre Jesús del Consuelo.

23 de MARZO

Oración Poética a Madre de Dios de la Misericordia a las 20:30h en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada a cargo de D. Antonio Moure.

7 de ABRIL

Besamanos a Madre de Dios de la Misericordia. Al cierre, traslado de Nuestro Padre Jesús del Consuelo a su paso de la salida.

14 de ABRIL

DOMINGO DE RAMOS (día de la Hermandad)

28 de ABRIL

Misa de Acción de Gracias a las 13:00h en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada.