Entrega del Volante de Oro de San Cristóbal 2021.

En la jornada de ayer sábado 10 de Julio,  festividad de San Cristóbal Mártir, y durante la Eucaristía  celebrada en la Basílica de la Merced en Honor a nuestro Titular, se llevó a cabo la entrega del Galardón que cada año distingue a empresas destacadas del mundo del Transporte, y que en esta ocasión fue entregada a Grupo Logístico Torralva.

Antes de finalizar la Eucaristía se procedió por parte del Secretario de la Orden a la lectura del Acta del Volante de Oro de San Cristóbal 2021, tras el mismo se procedió a la entrega del Galardón y de varios detalles a la empresa galardonada.

Posteriormente escuchamos un breve discurso por parte del galardonado, y para terminar el acto nuestro Hermano Mayor ofreció unas palabras de agradecimiento.

Una vez finalizado el acto, y como es costumbre, se firmó en el Libro de Oro de nuestra Hermandad, escribiendo hermosas palabras hacia nuestra Corporación.

Agradecer su presencia a antiguos galardonados, al Partido Popular y a las Hermandad de la Soledad y La Misión por acompañarnos en este acto. Así mismo a José Carlos Gutiérrez por su interpretación con el Órgano y al grupo de acólitos por su desinteresada colaboración.

Y para terminar agradecer a División de Seguridad Privada por su magnífico trabajo realizado en el control de acceso y cumplimiento de las medidas anti covid en el interior de nuestra Casa de Hermandad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s