Acuerdo de renovación con la Banda de La Puebla

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de esta Hermandad, desean hacer llegar a los Hermanos, devotos, y medios de comunicación cofrade lo siguiente.

Comunicamos la renovación con la Banda Municipal de Música de La Puebla del Río, de la provincia de Sevilla, para que sean sus sones los que suenen tras el paso de palio de nuestra Reina del Transporte para la próxima Semana Santa del año 2022.

A pesar de no haber podido acompañarnos durante las dos últimas Semanas Santas con sus sones, el interés mostrado por ambas partes continúa siendo mutuo, y fruto de ello es la renovación que volvemos a anunciar.

Queremos agradecer a la Dirección de esta formación musical las facilidades mostradas a la hora de alcanzar el acuerdo de renovación, estando seguros que el próximo Domingo de Ramos sonará La Puebla tras Madre de Dios de la Misericordia.

Así mismo, agradecer la ofrenda floral realizada a nuestra amantísima titular, y que no se pudo realizar el pasado Domingo de Ramos debido al cierre perimetral provincial.

Fdo. Juan Fco García Delgado. Secretario.

Vº Bº Manuel Monje Virues de Segovia. Hermano Mayor.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s