Acto de Oración a nuestros Sagrados Titulares el Domingo de Ramos.

Querido hermano/a,

En primer lugar, esperamos que todos gocéis de salud y bienestar, de no ser así, deseamos que, bajo el amparo de nuestros Sagrados Titulares, podáis cubrir vuestras necesidades y ser felices en estos tiempos tan complicados.

La situación que actualmente atravesamos, a causa de la pandemia por el COVID-19, está provocando grandes cambios en todo el mundo, afectando también a nuestra vida de Hermandad y especialmente, en este caso, a la Estación de Penitencia prevista para el Domingo de Ramos, llegando al extremo, con mucho dolor, el no poder realizarla por segundo año consecutivo.

Como de costumbre, y siendo Domingo de Ramos, se rezarán las preces a Nuestros Sagrados Titulares.

Para ello, todos los hermanos que deseen compartir este momento, tendrán que disponer de una “Papeleta de Sitio Solidaria”, siendo el donativo de 10 €, con la intención de reservar un tiempo de Oración, solo para nuestros Hermanos.

Los hermanos seréis recibidos el Domingo de Ramos en la Basílica a las 16.00h, para realizar las preces de la Divina Gracia a nuestros Sagrados Titulares, abriendo las puertas de nuevo al fervor popular, una vez concluido el acto de Oración (se ruega máxima puntualidad desde la Diputación Mayor de Gobierno).

Entendemos la situación económica que atraviesa cada persona, cada familia o cada hogar. Pero, como en cualquier hogar, nuestra Hermandad, debe de seguir acometiendo pagos y gastos derivados de la misma.

Por ello, es necesario contar en este difícil año, con vuestra aportación a través de las cuotas anuales, y si fuese posible, con dicha papeleta de sitio “SOLIDARIA”.

Si no tuvieses domiciliada la cuota, puedes hacerlo de la siguiente manera: Mediante ingreso /transferencia en nuestra cuenta bancaria ES08 0081 0329 1100 0222 2834 de Banco Sabadell, indicando vuestro nombre completo y la cuota del año en cuestión. EJ: Manuel Pérez Pérez Cuota 2021.

En metálico en nuestra casa de hermandad, en horario de Secretaría y tesorería, los martes de 20:00h a 21:30h (si las medidas sanitarias lo permiten).

Del mismo modo, puedes hacer llegar tu donativo de papeleta de sitio “SOLIDARIA”. Con antelación a los días de reparto, puedes ponerte en contacto con nosotros, en el correo
d.mayordegobiernotransporte@gmail.com o en hermandaddeltransporte@gmail.com, para sacar la papeleta de sitio.

También podrás adquirir la papeleta de sitio de forma presencial, en los días 22, 23 y 24 de marzo, en horario de 20.30h a 21.30h (si las medidas sanitarias lo permiten).

Si no puedes asistir el Domingo de Ramos, pero quieres hacerte con la papeleta de sitio solidaria, puedes solicitarla del mismo modo a sendos correos electrónicos.

Esperando que pronto podamos recuperar la normalidad y agradeciendo tu esfuerzo como hermano/a, reciban un afectuoso abrazo en Ntro. Padre Jesús del Consuelo y su Santísima Madre de Dios de la Misericordia.

Fdo. Manuel Monje Virues de Segovia. Hermano Mayor.

Fdo. Juan Fco García Delgado. Secretario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s