Actos

10 de NOVIEMBRE

Rosario de la Aurora presidido por Madre de Dios de la Misericordia. Dará comienzo a las 07:30 y recorrerá los claustros de la Merced. Al finalizar el mismo, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía dedicada a Nuestra Madre. Para finalizar habrá un desayuno para todos los presentes en nuestra Casa de Hermandad.

30 de NOVIEMBRE

Desde las 20:00h Tradicional Zambomba en nuestra casa de Hermandad.

26 de FEBRERO – (Cuaresma 2019)

Miércoles de Ceniza. Ejercicio del Santo Rosario a las 20:15h y a continuación, Solemne Quinario, en el cual, se llevará a cabo la imposición de la ceniza.

26, 27, 28 y 29 de FEBRERO

Ejercicio del Santo Rosario a las 20:15h y a continuación, Solemne Quinario.

29 de FEBRERO

Ejercicio del Santo Rosario a las 20:15h y a continuación, Solemne Quinario. Imposición de Medalla a los nuevos hermanos. Entrega de la Medalla de Oro a los hermanos que cumplen 50 años de pertenencia a nuestra hermandad.

1 de MARZO

Solemne Función Principal a las 11:30h y posterior almuerzo en la Plaza del Cubo.

8 de MARZO

Besapies de Nuestro Padre Jesús del Consuelo.

14 de MARZO

Oración Poética a Madre de Dios de la Misericordia a las 20:30h en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada a cargo de D. Pedro Pérez.

29 de MARZO

Besamanos a Madre de Dios de la Misericordia. Al cierre, traslado de Nuestro Padre Jesús del Consuelo a su paso de la salida.

5 de ABRIL

DOMINGO DE RAMOS (día de la Hermandad)

– de ABRIL

Misa de Acción de Gracias a las 13:00h en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada.