
Don Manuel Monje Virues de Segovia, como Hermano Mayor, y en nombre de la Junta de Gobierno de la Real, Fervorosa, Piadosa y Mercedaria Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Consuelo en el Desprecio de Herodes, Madre de Dios de la Misericordia (Reina del Transporte), y San Cristóbal Mártir, desea realizar los siguientes agradecimientos:
A los hermanos de la Hermandad, y devotos de Madre de Dios de la Misericordia, Reina del Transporte, por su participación, comportamiento y saber estar durante la celebración del Triduo y posterior Rosario de la Aurora. Tras varios años celebrando estos actos de culto en torno a la Reina de nuestras devociones, la gran presencia y participación de tantos hermanos nos alegra de gran manera, siendo incapaces de dudar el amor que profesan a nuestros Sagrados Titulares. Sin duda alguna, gracias a nuestros hermanos, estos actos se han ido consolidado desde la aprobación de celebración de los mismos.
Agradecer al Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y a todas y cada una de las Hermandades que nos acompañaron en estos días y en el Rosario de la Aurora.
· Hermandad de Nuestra Madre y Señora de la Soledad.
· Hermandad de la Misión Redentora.
· Hermandad de Nuestra Señora de Loreto.
Al Coro de Capilla San Pedro Nolasco, por la gran interpretación vocal y musical de todas las piezas interpretadas. Un lujo con el que logramos el nivel de excelencia en todas nuestras celebraciones y actos.
Al Grupo de Acólitos de la Hermandad de la Esperanza de la Yedra Coronada, por participar de nuevo y de forma desinteresada en nuestros actos. Ya los consideramos también de nuestra Hermandad.
A la Dirección del Instituto Santa Isabel de Hungría, por permitirnos un año más, la celebración del Rosario de la Aurora en los Claustros de la Basílica Mercedaria.
A la Comunidad de Padre Mercedarios, a nuestro Director Espiritual el Rvdo. Padre Fray Felipe Ortuno Marchante, y en especial al Rvdo. Padre Fray Miguel Angel Aguado Mesa.
A los seminaristas del Seminario Diocesano San Juan de Ávila. En especial a nuestro hermano Manuel Galafate Roldán, por redactar el Ejercicio del Triduo a Madre de Dios de la Misericordia, y que ya forma parte del patrimonio de nuestra Hermandad.
Y a los medios de comunicación y personas que con sus fotografías y vídeos han contribuido a la difusión de este piadoso acto.