Hoy sabado 12 de noviembre, segundo día del Solemne Triduo en Honor a Madre de Dios de la Misericordia.

Hoy sabado 12 de noviembre, segundo día del Solemne Triduo en Honor a Madre de Dios de la Misericordia.

Durante la Eucaristía se realizará el Acto de Recepción Canónica e imposición de medallas a nuevos Hermanos.

Dará comienzo a las 20:15h con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

Estará predicado por el Rvdo. Padre Fray Miguel Ángel Aguado Mesa, O de M.

Asi mismo informar que el Triduo será amenizado por el Coro de Capilla San Pedro Nolasco, que irá acompañado con el Realejo.

EJERCICIO DEL TRIDUO.

DÍA SEGUNDO:

MARÍA, AUXILIO DE LOS CRISTIANOS

Por la señal de la santa cruz, de nuestros enemigos…

Oración para todos los días

Soberana emperatriz de los cielos, Madre de Dios de la Misericordia, hermoso trono de la Santísima Trinidad, depósito de las misericordias de Dios, Hija Predilecta del Padre, Madre del Redentor y Esposa del Espíritu Santo, alegría de los bienaventurados, gozo de los ángeles, y refugio de los pecadores. A Tí clamamos Madre de la Misericordia, para que os mostréis propicia con todos vuestros hijos que acuden a tus plantas en este triduo. Ilustra nuestro entendimiento con un rayo de vuestra soberana luz, para que conociendo la enorme culpa por nuestros pecados y dolidos por ellos, pidamos perdón por ellos con un propósito firme, para que alcanzando por este medio la gracia justificante, consigamos también la gracia que os suplicamos en este Triduo, si ha de ser para gloria de Dios y bien de nuestras almas. Amén.

Meditación

Gloriosa Virgen María, Madre de Dios de la Misericordia, Madre de Cristo, Auxilio de los Cristianos, enamorada prenda de los cariños de Dios, embeleso de la Santísima Trinidad, Señora de los Ángeles, que te veneramos bajo el nombre de Madre de Dios de la Misericordia, llena de perfecciones y santidad, que solo quedó reservado para Dios el concederos estar elevada a tanto cúmulo de gracia, porque habíais de obtener la alta y casi infinita dignidad de Madre del Verbo Divino, os rogamos que en todos nosotros se hallen los frutos sazonados de la mayor santidad, por cuyo medio merezcamos llamarnos hijos de María Santísima, para que con vuestra protección e intercesión, logremos las gracias que suplicamos en este Triduo, para mayor gloria de vuestro Divino Hijo, y nuestro espiritual aprovechamiento. Amén.

<< PIDASE LA GRACIA QUE DESEEMOS ALCANZAR>>

Antífona:

Saludemos a María y digámosle con fe:
Dios te Salve María, Madre de Clemencia, Consuelo de los Afligidos, Redentora de los Cautivos, Tú eres la gloria de Jerusalén, Tú la alegría de Israel y Tú el orgullo de nuestra raza.

SALUTACIONES

En señal de su pureza,
vestida de blanco viene,
y a sus hijos le previene,
de esta virtud la nobleza.

Madre de Dios de la Misericordia, Reina del Transporte, por el dolor que sufriste al pie de la cruz, ayúdame y protégeme en mis tristezas y tribulaciones.

DIOS TE SALVE, MARIA LLENA ERES DE GRACIA…

En señal de su pureza…

Madre de Dios de la Misericordia, por el dolor que sufriste al ver a vuestro hijo muerto en vuestros brazos, ayúdame y protégeme en las agonías de mi muerte.

DIOS TE SALVE, MARÍA, LLENA ERES DE GRACIA…

En señal de su pureza…

Madre de Dios de la Misericordia, por el dolor que sufriste en la sepultura de vuestro hijo Jesús, ayúdame y protégeme ante el tribunal de Dios.

DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA…

En señal de su pureza…

ORACIÓN FINAL

Señor, tú que has querido que la Madre compartiera los dolores de tu Hijo en la cruz, haz que la Iglesia, asociándose siempre con Santa María, Madre de Dios de la Misericordia, merezcamos conocer tu bondad en la tierra, para alcanzar y gozar de tu gloria en el cielo.

Por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén

REINA DEL TRANSPORTE,
RUEGA POR NOSOTROS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s