Bonita jornada la vivida desde el medio día con nuestros amigos de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de Loreto.

Esta convivencia entre ambas Hermandades, se produce a modo de agradecimiento por parte de la Hermandad radicada en la Parroquia de San Pedro a nuestra Hermandad, por el trato recibido durante el mes de diciembre del pasado año 2021 en su traslado extraordinario a la Basílica de la Merced con motivo de la celebración del cierre del Año Jubilar Lauretano.

Recordamos que en esos dias de estancia de la preciosa Virgen de Loreto en la Basílica de la Merced, se nos hizo entrega del «Laurel de Oro», principal insignia de la Corporación Lauretana, muestra visible de los estrechos lazos que nos unen.
Durante la convivencia celebrada en su Casa de Hermandad, hemos sido obsequiados con un detalle con la imagen de su Amantísima Titular. Detalle entregado a nuestro Hermano Mayor por Pepe Prado, Hermano de las dos corporaciones y muy vinculado a ambas por su entrega y compromiso.


