Taller de Bordados Hermandad del Transporte.

Tras el éxito del pasado año, nos complace volver a informarles del comienzo de un nuevo curso del Taller de Bordados de nuestra Hermandad

Nuevamente será impartido por el bordador jerezano D. José Segura Nuñez, en las dependencias de nuestra hermandad, sita en Calle Merced.

El curso tendrá una duración indefinida, y como el curso del año pasado, se impartirán todos los niveles y teoría del bordado en oro.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro proyecto sólo tienes que escribir un WhatsApp al número que facilitamos en el cartel, el cual le proporcionarán toda la información necesaria. También puedes acudir al inicio del curso, que dará comienzo el miércoles 7 de Septiembre en nuestra Casa de Hermandad a las 17h.