En la tarde noche del pasado sábado 18 de Junio, vísperas de la celebración del día del Corpus en nuestra Ciudad, los grupos joven e infantil de nuestra Hermandad se reunieron en la Calle Larga para la elaboración de una alfombra de sal.
Fueron momentos donde niños, jóvenes, y no tan jóvenes, disfrutaron en torno a la figura de Jesús Sacramentado en la elaboración de una alfombra de sal para la Procesión del Santísimo Sacramento que se celebraría el día siguiente.
Los niños y jóvenes de nuestra Hermandad comenzaron con la elaboración del motivo principal de la alfombra, que no era otro que el Sagrado Corazón de Jesús, del que en este año 2022 se celebran los 100 años de su consagración. Detalles como las llagas de donde brota sangre, la corona de espinas, los destellos y la cruz fueron perfilados en su interior.














Sal fina de color blanco para rodear el Sagrado Corazón de Jesús, un filo azul de sal fina y sal gorda color blanco para terminar de enmarcar la alfombra.

Sirvan estas palabras para agradecer a los miembros de nuestro grupo joven e infantil que participaron en su elaboración.
