
Febrero
Viernes 25 a las 20.30h en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced Coronada, celebración de Solemne Vía Crucis a Nuestro Padre Jesús del Consuelo por el interior de los Claustros de la Basílica, y traslado al Altar de Cultos.
Marzo
Del Miércoles 2 al Sábado 5 en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced Coronada, celebración de Solemne Quinario a nuestros Sagrados Titulares, dando comienzo a las 20:15h con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, y Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra el Dr. Rvdo. Padre Fray Enrique Mora González, O. de M. Comendador de la Merced de Salamanca, Consejero Provincial de la Provincia de Castilla y Visitador de las Monjas de la Orden de la Merced.
Miércoles 2, al tratarse del Miércoles de Ceniza, se llevará a cabo la imposición de la ceniza.
Viernes 4, a la finalización del Ejercicio del Quinario, presentación del Cartel de la Semana Santa 2022 que realiza nuestra Hermandad. Este año será una obra fotográfica de la imagen de Nuestro Padre Jesús del Consuelo, realizada por Miguel Ángel Castaño. El presentador del acto será nuestro Hermano Luis Ruiz Henry, Prioste de nuestra Hermandad.
En el transcurso de la Eucaristía del Sábado 5, se procederá a la imposición de medallas a los nuevos Hermanos, e imposición de medallas de oro a aquellos Hermanos con una antigüedad de 50 años en la Hermandad.
Domingo 6, Primer Domingo de Cuaresma, a las 11:00h en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced Coronada, celebración de la Función Principal de Instituto. A las 14:30h almuerzo de Hermandad. Todos aquellos interesados en asistir pueden ponerse en contacto con Álvaro Cintado al teléfono 685.924.309, para mayor información y abono del cubierto.
Domingo 13, Segundo Domingo de Cuaresma, la Sagrada imagen de Ntro. Padre Jesús del Consuelo quedará expuesta en Solemne Veneración durante toda la jornada.
Sábado 19 a las 21:00h en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced Coronada, el cofrade jerezano Don Andrés Cañada Salguero, que fuera pregonero de la Semana Santa en 2007, ofrecerá la XXVI Oración Poética a Madre de Dios de la Misericordia.
Lunes 21, a las 20:30h en primera convocatoria, y a las 21:00h en segunda convocatoria, Cabildo Ordinario Informativo de Salida Procesional.
Lunes 28 al viernes 1, y Lunes 4 de abril al miércoles 6 reparto de papeletas de sitio de 20:30h a 22:00h en nuestra Casa de Hermandad.
Abril
Domingo 3, Quinto Domingo de Cuaresma, Solemne Ceremonia de Veneración a Madre de Dios de la Misericordia durante toda la jornada. A las 21:00h se realizará Solemne traslado de Ntro. Padre Jesús del Consuelo a su paso de salida.
Domingo 10, DOMINGO DE RAMOS, día de la Hermandad.
Domingo 10, a las 11:00h en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced Coronada, Misa de Hermandad.
Jueves 14, JUEVES SANTO, a las 17:00h. Santos oficios en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced Coronada.
Viernes 15, VIERNES SANTO, a las 13:00h. Santos oficios en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced Coronada.
Sábado 16, SABADO SANTO, a las 21:00h. Vigilia Pascual en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced Coronada
Domingo 23 a las 13:00h en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced Coronada, se celebrará Misa de Acción de Gracias por la Salida Procesional.