Ratificación de Capataces Semana Santa 2022.

COMUNICADO OFICIAL

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de esta Hermandad, desean hacer llegar a los Hermanos, devotos, y medios de comunicación cofrade lo siguiente.

La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de oficiales, ha decidido por unanimidad ratificar en sus cargos a los capataces responsables de la Hermandad para la próxima Semana Santa 2022.

Manuel Monje Virues de Segovia, será nuevamente Capataz del Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús del Consuelo en el Desprecio de Herodes, como lo lleva realizando desde la Semana Santa de 2010.

Jaime Racero Vallés, continuará siendo el Capataz del Paso de Palio de Madre de Dios de la Misericordia, Reina del Transporte, labor que lleva ejerciendo desde la Semana Santa del 2013.

Agradecer tanto a ellos como a sus auxiliares el enorme trabajo desempeñado y su compromiso con nuestra Hermandad.

Fdo. La Junta de Gobierno

Comunicado Ratificación Capataces 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s