Comunicado Oficial. Triduo y Rosario de la Aurora.

COMUNICADO OFICIAL

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de esta Hermandad, desean hacer llegar a los Hermanos, devotos, y medios de comunicación cofrades lo siguiente:

Con motivo del V aniversario del Año Jubilar de la Misericordia, en el que nuestra Bendita Madre presidiera la Solemne Pontifical de Cierre en la Santa Iglesia Catedral, los días 12 y 13 de Noviembre en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced, celebraremos un Solemne Triduo dedicado a Madre de Dios de la Misericordia, dando comienzo a las 20.15h con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Eucaristía.

El domingo 14 de noviembre, celebraremos a las 07:15h por el interior de los Claustros de la Basílica de Nuestra Señora de la Merced, Rosario de la Aurora presidido por nuestra Reina del Transporte.

Todo aquel Hermano o devoto que desee participar, deberá acudir de 06:45h a 07:00h a la Basílica para la organización del cortejo.

A su término, celebraremos el último día del Triduo comenzando a las 08.30h con la Solemne Eucaristía.

A su conclusión, nos dirigiremos a nuestra Casa de Hermandad para ofrecer un desayuno de Hermandad.