Comienza el reparto presencial de las Papeletas de sitio solidarias.

Desde hoy lunes 22, hasta el miércoles 24 de marzo se abre el periodo de reparto y recogida de las Papeletas de sitio solidarias para poder asistir el próximo Domingo de Ramos al rezo de las preces ante nuestros Sagrados Titulares. El horario será de 20.30h a 21.30h.

Por motivos de organización por parte de Dirección de cofradía, bajo ningún concepto se podrán solicitar o recoger Papeletas fuera de esos días. Es decir, aquel Hermano que no haya podido recoger su Papeleta de Sitio en los días establecidos, no podrá acceder el Domingo de Ramos al Rezo de las preces programado para las 16h.

Así mismo, se recuerda la forma de poder abonar la Cuota anual de Hermano, insistiendo en que son muchos los gastos y los compromisos de pago a los que tiene que hacer frente nuestra Hermandad.