Altar de Cultos.

Queridos hermanos, este año la mayordomía nos ha sorprendido con el montaje de un magnífico altar para el Solemne Quinario, que sin duda hará historia.


Por primera vez en nuestra Hermandad, el altar incluye una imagen de San Juan (La imagen de San Juan pertenece a la Hermandad de la Oración del Huerto de nuestra ciudad, y es obra de Antonio Castillo Lastrucci).


El altar sigue los cánones tradicionales configurando lo que siempre se ha denominado «un calvario», aunque no haya crucificado ni monte.

Este tipo de altares permite desarrollar un montaje totalmente simetrico. En el centro Ntro. Padre Jesús del Consuelo estrena tunica de terciopelo morado bordada en oro por Ismael Ancela, la Virgen se nos muestra de hebrea y el San Juan con ropajes lisos. Completa el altar un total de 110 puntos de luz entre cirios y faroles.


En estos días seguiremos comunicando más novedades.

Recuerda que el Miercoles a las 20:15 comienza el Solemne Quinario a nuestras Sagradas Imágenes Titulares, en el que se cumpliran todas las medidas sanitarias. Es importante que se cumplan estrictamente todas las medidas, por nuestra salud y por el buen funcionamiento de los actos que vamos a celebrar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s