Agradecimientos Eucaristía en Honor a Madre de Dios de la Misericordia

En Jerez de la Frontera, a 9 de Diciembre de dos mil veinte.

Queridos Hermanos.

Una vez celebrados los actos del pasado 8 de Diciembre, en torno a Madre de Dios de la Misericordia, la Reina del Transporte, no queremos dejar de agradecer a todos los que habéis hecho posible tal Celebración Eucarística y Veneración a la Santísima Virgen.

En primer lugar, agradecer a la Comunidad de Padres Mercedarios por su siempre disposición total con nuestra Hermandad, y en especial a la figura de nuestro Director Espiritual el Rvdo. Padre Fray Felipe Ortuno Marchante, Comendador de la misma.

En segundo lugar, agradecer al gran  cuerpo de acólitos, que ya consideramos como nuestro, y que siempre nos acompaña en los Actos que celebremos en esta Santa Hermandad, y que le da mayor rigurosidad a las celebraciones.

En tercer lugar, agradecer a nuestro Coro de Capilla San Pedro Nolasco, por sus innumerables interpretaciones musicales que armonizan cada celebración. Todo un honor y privilegio poder contar siempre con ellos.

En cuarto lugar, agradecer al equipo de Mayordomia de nuestra Hermandad, que con esfuerzo, criterio, dedicación y cariño, nos hacen cada día crecer como Hermandad.

En quinto lugar, agradecer a todos los medios de comunicación por la difusión de nuestros Actos, y a los fotógrafos, que con sus imágenes son capaces de hacer llegar dicha celebración, a todos aquellos que no han podido acompañarnos en este día.

Y por último, y no menos importante, agradecer al Grupo Joven, a la Delegación de Caridad, a todos los Hermanos que han contribuido de alguna manera, y a los que nos han acompañado en este día tan especial para nuestra Hermandad.

Sin otro particular, recibe un abrazo en Xto.

Fdo. Manuel M. Virués de Segovia. Hermano Mayor

Fdo. Juan F. García Delgado. Secretario.

Madre de Dios de la Misericordia.
Acto de Veneración 8 de Diciembre 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s