Manuel Monje, reelegido como Hermano Mayor de la Hermandad

Estimado Hermano.

El pasado viernes 25 de Septiembre celebramos en nuestra Casa de Hermandad el Cabildo Extraordinario de Elecciones a Hermano Mayor. Debido al COVID-19, recibimos autorización por parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías para poder realizarlo en la modalidad de abierto, con un horario de 19h a 22h.

Solo se presentaba nuestro actual Hermano Mayor, Manuel Monje Virues de Segovia, y contábamos con un Censo electoral de 444 hermanos electores. Comenzó el Cabildo de elecciones con una oración a Nuestro Padre Jesús del Consuelo. Una vez finalizado el período de votación, se contabilizaron 178 votos, siendo el quorum mínimo necesario de 111, por lo que el Cabildo era válido. Tras el escrutinio, se comunicó el resultado, obteniendo 173 votos a favor, 4 en blanco y 1 voto nulo.

Tras esto, el Hermano Mayor electo ofreció unas palabras, agradeciendo al Director Espiritual su presencia, a los hermanos que acudieron a votar su compromiso, y a la mesa electoral y a los hermanos contabilizadores por su trabajo durante esas horas. Finalizó el Cabildo de elecciones con una oración a Madre de Dios de la Misericordia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s