Recordatorio a los Hermanos de cara al inminente Domingo de Ramos

Estimado Hermano:

Ya casi tocamos con los dedos el tan ansiado Domingo de Ramos. Y queremos daros las gracias de antemano.

GRACIAS, a todos los Hermanos que el próximo Domingo de Ramos acompañarán a sus Titulares vistiendo su túnica, nuevamente este año nuestro cortejo procesional se ha incrementado de forma notable.

GRACIAS, porque sois muchos los que nos transmitís vuestra ilusión por lo que volveremos a vivir en pocos días, y eso nos ayuda a seguir trabajando con más fuerza día a día por nuestros sagrados titulares.

GRACIAS, porque entre todos hacemos que nuestra Hermandad sea una GRAN HERMANDAD.

Recordaros que el Domingo de Ramos la Basílica permanecerá abierta desde primera hora de la mañana para recibir tanto a autoridades civiles como a otras Hermandades que se quieran acercar.

Celebraremos la tradicional Misa de Hermandad a las 11:00h, y tanto la Basílica como nuestra Casa de Hermandad cerrarán a las 14:00h por motivos de organización de Dirección de Cofradía.

Los Hermanos que vistan su túnica deberán llegar a la Basílica a las 16:00h para la organización del cortejo por parte de Dirección de Cofradía.

Recordar que desde que entréis en la Basílica hasta que se recoja la procesión deberéis seguir todas las indicaciones que os transmitan desde Dirección de Cofradía.

Por último transmitiros la enorme ilusión que tenemos, y no olvidéis que somos una gran Hermandad, debemos estar muy orgullosos de ello.

Recibe un fraternal abrazo en Cristo y María.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s