Revive la plegaria de Antonio Moure a Madre de Dios de la Misericordia

El pasado sábado pudimos disfrutar de momentos que sin duda alguna quedarán grabados en nuestra memoria por el resto de nuestra vida.

Sin duda alguna, lo que nos hizo sentir Antonio Moure Sánchez en su Oración Poética a Madre de Dios de la Misericordia fue indescriptible. Lo que puso en escena el pasado sábado solo puede catalogarse como una obra de arte.

El Romance del Tiempo cuenta cuentos logró emocionar a nuestro Paco González, que con el piano de Rosario Montoya “La Reina Gitana”, magistralmente interpretado, nos recordó a muchos hermanos que han dedicado muchos años de su vida a nuestra Hermandad. Nos transmitió sus vivencias de la infancia con el Señor del Consuelo.

La Saeta cantada por Alfonso Carpio “El Mijita”, también hizo acto de presencia durante la Oración Poética. Predicó con su particular Teología del Silencio del Señor del Consuelo ante Herodes.

Del refrán que dice que cuando marzo mayea, mayo marcea, continuó hablando de nuestra Madre de la Misericordia, como una Virgen de mayo que marcea.

Para llegar al colofón final, en el que nos quiso regalar una plegaria a nuestra Bendita Madre, llamada “Misericordia, morena clara”, magistralmente interpretada por Rosario Montoya “La Reina Gitana” al piano, y cantada por nuestra querida Hermana Lidia Hernández.

Por suerte, para todos aquellos que no pudisteis acudir, la pudimos grabar, y la podéis ver en nuestro canal de Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s