Primer premio de la UHH para el Altar del Corpus realizado con la Hdad. del Loreto

Queremos informar que el pasado Domingo, nuestra Hermandad junto a la Hermandad del Loreto confeccionaron un Altar para la procesión del Corpus.
Dicho altar estuvo presidido por la Virgen Comendadora de la Basílica de la Merced, que se encuentra bajo el Coro de la Basílica, y se realizó con motivo del VIII Centenario de la Fundación de la Orden de la Merced.
El Consejo Directivo de la Unión de Hermandades realizó un concurso de Altares, resultando como ganador del primer premio el realizado por nuestra Hermandad.
Queremos felicitar a la mayordomía de la Hermandad por el buen hacer, y el buen gusto por el Altar realizado.
Nos despedimos con un fraternal abrazo en Cristo y María.
Corpus