Todo preparado para un nuevo Domingo de Ramos

Estimado Hermano.

En primer lugar dar las gracias a todos los Hermanos que el próximo Domingo de Ramos acompañarán a sus Titulares vistiendo su túnica, nuevamente este año nuestro cortejo procesional se ha incrementado de forma notable.
En segundo lugar recordaros que el Domingo de Ramos la Basílica permanecerá abierta desde primera hora de la mañana para recibir tanto a autoridades civiles como a otras Hermandades que se quieran acercar. Celebraremos la tradicional Misa de Hermandad a las 11:00h, y tanto la Basílica como nuestra Casa de Hermandad cerrarán a las 14:00h por motivos de organización de Dirección de Cofradía.
En tercer lugar, los Hermanos que vistan su túnica deberán llegar a las Basílica a las 16:00h para que las personas encargadas de organizar la cofradía os indiquen donde colocaros. Recordar que desde que entréis en la Basílica hasta que se recoja la procesión deberéis seguir todas las indicaciones que os transmitan desde Dirección de Cofradía.
Por último transmitiros la enorme ilusión que tenemos, y no olvidéis que somos una gran Hermandad, debemos estar muy orgullosos de ello.
Recibe un fraternal abrazo en Cristo y María.