Presentado el proyecto para el Manto y el Techo de Palio

Estimado Hermano:

Nos complace enormemente transmitir la felicidad de la Junta de Gobierno después del gran día vivido el pasado Domingo 12 de Noviembre. Podemos calificar de un rotundo éxito el acompañamiento de Hermanos durante el Rosario de la Aurora de Nuestra Reina del Transporte celebrado el Domingo a las 07:30h por el interior de los Claustros de la Basílica. Fueron casi 100 los Hermanos que participaron en el mismo, sin contar representantes del Consejo Local de Hermandades, de Hermandades amigas, cuerpo de acólitos y costaleros.

Finalizado el Rosario de la Aurora celebramos una Eucaristía en la que nuestra Bendita Madre de la Misericordia volvió a presidir el Altar Mayor, tal y como ocurriera en los días previos a la salida extraordinaria del pasado año, con motivo del Cierre del Año Jubilar de la Misericordia. El posterior Desayuno de Hermandad celebrado en nuestra Casa de Hermandad aglutinó a los Hermanos que participaron tanto en el Rosario, como en la eucaristía.

A las 12h se produjo la presentación oficial de los diseños del Techo de Palio y del Manto de Madre de Dios de la Misericordia en el Salón de Actos de la Casa de Hermandad, en donde los Hermanos y medios de comunicación pudieron disfrutar tanto del diseño como de las explicaciones que ofrecía nuestro Hermano Mayor. Podemos calificar el diseño del Manto como un Rosario de piropos a la Virgen. Para terminar, el día concluyó con un guiso que la Hermandad ofreció para continuar con la jornada de convivencia. Nos despedimos con el mas fraternal de los abrazos en Cristo y María Santísima.