Satisfacción tras el Besamanos a la Reina del Transporte

Estimado Hermano.

Una vez finalizado el fin de semana, en el que nuestra Madre de Dios de la Misericordia ha participado en el Besamanos Magno celebrado con motivo del IV Centenario del Voto de la Inmaculada en la Ciudad de Jerez, solo tenemos palabras para mostrar nuestra alegría, felicidad y orgullo por cómo ha transcurrido todo.

Un sinfín de personas, bastantes de ellas procedentes de fuera de la Ciudad, han podido observar, besar las manos y disfrutar de la cercanía de nuestra bendita Madre. Múltiples piropos eran pronunciados por quienes se acercaban y la contemplaban. Como la ocasión lo merecía, nuestro Señor del Consuelo fue vestido con su túnica de salida procesional, recibiendo así mismo muchas muestras de admiración. Nuestra Casa de Hermandad, abierta al público, fue también visitada por muchos de los asistentes.

Con estas líneas queremos felicitar y agradecer al equipo de mayordomía y a todos aquellos Hermanos que han participado en el montaje y desmontaje del Besamanos. Agradecer así mismo al Grupo Joven de la Hermandad por su participación e implicación al tener a su cargo la mesa de fotografías y recuerdos instalada en el interior de la Basílica, y además a las personas responsables del Grupo Infantil de la Hermandad, por acercar a nuestros pequeños Hermanos a la Santísima Virgen. Sin duda alguna, son motivos para estar orgullosos de la Hermandad, de sus Sagrados Titulares, y de sus Hermanos.

Sin más, recibe un fraternal abrazo en Cristo y María Santísima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s