La Hermandad del Transporte se complace en anunciar un evento que tendrá lugar el próximo sábado 31 de enero a las 13h en nuestra Casa de Hermandad, ubicada en la calle Merced, 34.
Tras el enorme éxito y aceptación de la cata de vinos realizada el año pasado con el título «Cata Sensorial: entre la Misericordia y los Aromas del Jerez», en esta nueva edición, la experiencia permitirá a los asistentes maridar los sabores de los dulces típicos de nuestra cuaresma con los sabores de los mejores vinos de Jerez.
No pierdas la oportunidad de participar en esta cata única que promete ser inolvidable.
El precio es de 25 euros y el aforo es limitado, por lo que recomendamos solicitar tu plaza a través del número 666 364 998 o enviando un correo electrónico a hermandaddeltransporte@gmail.com.
Este evento cuenta con la colaboración de Comercial Bebercial. ¡Te esperamos!
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información.


