En la tarde noche del pasado viernes 26 de septiembre, y una vez celebrada la mesa coloquio organizada por nuestra Hermandad y la Guardia Romana de Nuestro Padre Jesús del Consuelo con el Título «La responsabilidad social de las Hermandades», invitamos a los hermanos mayores participantes a visitar a nuestros Sagrados Titulares en la Basílica de la Merced, y nuestra Casa de Hermandad.

Sirvan estas palabras para agradecer a D. José Antonio Fernández Cabrero, Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza Macarena, y a Don Sergio Sopeña Carriazo, Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana por la muy interesante disertación realizada anteriormente en el Teatro de la Fundación Cajasol. También agradecer al moderador del acto Don Juan Antonio Sánchez Galindo.
Asimismo agradecer su presencia a José Manuel García Cordero, Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías; Yessica Quintero, Delegada de Inclusión Social, Dependencia, Mayores y Familia y Recursos Humanos del Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez; Francisco García Carrasco, Comisario de la Policía Nacional de Jerez; Don José Ramón Estevez Puerto, Capitán de la Guardia Romana; y a Doña Maria Luisa Cuñado de Azcárate, Camarera de Madre de Dios de la Misericordia.
Agradecimiento especial a la Fundación Cajasol por la cesión de sus instalaciones.
Una vez en la Basílica de la Merced, nuestros invitados pudieron contemplar a nuestros Sagrados Titulares y a nuestra Excelsa Patrona.

A su conclusión nos dirigimos a nuestra Casa de Hermandad donde pudimos mostrarles el museo de la Hermandad y comprobar el impresionante paso de misterio que lo preside.




Tras lo anterior, ambos Hermanos Mayores escribieron una bonitas palabras en el libro de firmas de la Hermandad.


Para concluir, nada mejor que brindar con un Jerez de Honor en el Patio de nuestra Casa de Hermandad.
