Agradecimientos Triduo y Rosario de la Aurora 2024

La Junta de Gobierno de la Real, Fervorosa, Piadosa y Mercedaria Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Consuelo en el Desprecio de Herodes, Madre de Dios de la Misericordia (Reina del Transporte), y San Cristóbal Mártir, desea realizar los siguientes agradecimientos:

A los hermanos de la Hermandad, y devotos de Madre de Dios de la Misericordia, Reina del Transporte, por su participación, comportamiento y saber estar durante la celebración del Triduo y Rosario de la Aurora hacia la Basílica Carmelitana. Tras varios años celebrando estos actos de culto en torno a la Reina de nuestras devociones, la gran presencia y participación de tantos hermanos nos alegra de gran manera, siendo incapaces de dudar el amor que profesan a nuestros Sagrados Titulares. Sin duda alguna, gracias a nuestros hermanos, estos actos se han ido consolidado desde la aprobación de celebración de los mismos.

Agradecer a todas y cada una de las Hermandades que nos acompañaron en estos días y en el Rosario de la Aurora.

Hermandad de Nuestra Madre y Señora de la Soledad.

Hermandad de La Misión Redentora.

Fraternidad Mercedaria de Nuestra Señora de la Cabeza.

Real Hermandad de Damas y Caballeros de Ntra. Sra. del Carmen.

Al Coro de Capilla San Pedro Nolasco, por la gran interpretación vocal y musical de todas las piezas interpretadas. Un lujo con el que logramos el nivel de excelencia en todas nuestras celebraciones y actos.

Al Grupo de Acólitos de la Hermandad de la Esperanza de la Yedra Coronada, por participar de nuevo y de forma desinteresada en nuestros actos. Ya los consideramos también de nuestra Hermandad.

A la Comunidad de Padres Carmelitas, y en especial a Fray Alejandro Peñalta por abrirnos de par en par las puertas de la Basílica del Carmen, y así poder ganar el Jubileo.

A la Comunidad de Padres Mercedarios, y en especial a nuestro Director Espiritual el Rvdo. Padre Fray Felipe Ortuno Marchante.

Agradecimiento también muy especial al Rvdo Padre Don José Manuel Tabilo Carrasco, por su predicación y catequéticas palabras.

Al Excmo. Señor General de la Guardia Civil Don Alfonso Rodríguez del Castillo, por la entrega de su faja de General a Madre de Dios de la Misericordia.

A las autoridades políticas, sociales y militares que nos acompañaron en la celebración del pasado sábado.

A los equipos de Mayordomía y Diputación Mayor de Gobierno por el enorme esfuerzo realizado en estos días.

Y a los medios de comunicación y personas que con sus fotografías y vídeos han contribuido a la difusión en estos días de estos piadosos actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *