Mañana Domingo 10 de Noviembre, Rosario de la Aurora y Solemne Eucaristía en Honor a Madre de Dios de la Misericordia.

Mañana Domingo 10 de noviembre, Rosario de la Aurora y Solemne Eucaristía en Honor a Madre de Dios de la Misericordia.

El Rosario de la Aurora dará comienzo a las 07:30h, estando presidido por nuestra Santísima Virgen, en el que caminaremos en peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada, con motivo del año Jubilar por el centenario de su Coronación Canónica, y poder así ganar los hermanos que nos acompañen las indulgencias.

A su llegada se realizará Ejercicio del Triduo y a las 09.00h Solemne Eucaristía.

Será predicado por el por el Rvdo. Padre Fray Alejandro Peñalta, Superior de la Orden Carmelita de Jerez.

Asimismo informar que el Rosario de la Aurora y la Solemne Eucaristía serán amenizados por el Coro de Capilla San Pedro Nolasco, que irá acompañado con el Realejo.


DÍA TERCERO:

MARÍA, MADRE DEL REDENTOR.

Por la señal de la santa cruz, de nuestros enemigos…

Oración para todos los días.

Soberana emperatriz de los cielos, Madre de Dios de la Misericordia, hermoso trono de la Santísima Trinidad, depósito de las misericordias de Dios, Hija Predilecta del Padre, Madre del Redentor y Esposa del Espíritu Santo, alegría de los bienaventurados, gozo de los ángeles, y refugio de los pecadores. A Tí clamamos Madre de la Misericordia, para que os mostréis propicia con todos vuestros hijos que acuden a tus plantas en este triduo. Ilustra nuestro entendimiento con un rayo de vuestra soberana luz, para que conociendo la enorme culpa por nuestros pecados y dolidos por ellos, pidamos perdón por ellos con un propósito firme, para que alcanzando por este medio la gracia justificante, consigamos también la gracia que os suplicamos en este Triduo, si ha de ser para gloria de Dios y bien de nuestras almas. Amén.

Meditación.

Amabilísima Virgen María y soberana Reina; árbol frondoso de la vida, Trono de la Sabiduría, valerosa Madre que arruinaste toda malicia y maldición de nuestro primer padre, naciendo al mundo toda Inmaculada y que llena de la gracia, llevaste en tu seno al Redentor del mundo. Madre de la pureza, que por esta tan especial prerrogativa os eligió el Divino Esposo, os rogamos y suplicamos, piadosísima Señora, arranquéis de nuestro corazón, todos los afectos de impureza, odios y pecados, para que, conservando en nuestra alma, el tesoro de la fe y que arrepentidos de éstos, podamos alcanzar la gracia que estamos pidiendo en este Triduo, por intercesión de Madre de Dios de la Misericordia y si es del agrado de Dios y conveniente para nuestra salvación.

<< PÍDASE LA GRACIA QUE DESEEMOS ALCANZAR>>

Antífona:

Saludemos a María y digámosle con fe: Dios te Salve María, Madre de Clemencia, Consuelo de los Afligidos, Redentora de los Cautivos, Tú eres la gloria de Jerusalén, Tú la alegría de Israel y Tú el orgullo de nuestra raza.

SALUTACIONES

En señal de su pureza,
vestida de blanco viene,
y a sus hijos le previene,
de esta virtud la nobleza.

Madre de Dios de la Misericordia, Reina del Transporte, por el dolor que sufriste al pie de la cruz, ayúdame y protégeme en mis tristezas y tribulaciones.

DIOS TE SALVE, MARIA LLENA ERES DE GRACIA…

En señal de su pureza…

Madre de Dios de la Misericordia, por el dolor que sufriste al ver a vuestro hijo muerto en vuestros brazos, ayúdame y protégeme en las agonías de mi muerte.

DIOS TE SALVE, MARÍA, LLENA ERES DE GRACIA…

En señal de su pureza….

Madre de Dios de la Misericordia, por el dolor que sufriste en la sepultura de vuestro hijo Jesús, ayúdame y protégeme ante el tribunal de Dios.

DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA…

En señal de su pureza….

ORACIÓN FINAL

Señor, tú que has querido que la Madre compartiera los dolores de tu Hijo en la cruz, haz que la Iglesia, asociándose siempre con Santa María, Madre de Dios de la Misericordia, merezcamos conocer tu bondad en la tierra, para alcanzar y gozar de tu gloria en el cielo.

Por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén

REINA DEL TRANSPORTE,
RUEGA POR NOSOTROS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *