Estimado Hermano.
El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno se complacen en anunciar que Madre de Dios de la Misericordia recibirá la faja del Excelentísimo Señor General de la Guardia Civil Don Alfonso Rodríguez del Castillo.
La entrega de la faja se llevará a cabo el próximo viernes 8 de noviembre tras la finalización del primer día de Solemne Triduo a nuestra Reina del Transporte.
Don Alfonso Rodríguez del Castillo, actualmente en situación de reserva, desempeño entre 2014 y 2019 el cargo de Jefe de la Comandancia de Cádiz, y desde 2019 hasta 2023 ejerció como General Jefe de la IV Zona de la Guardia Civil de Andalucía.
Entre los méritos obtenidos durante su trayectoria profesional ostenta una Encomienda de la Orden del Mérito Civil, la cruz de plata y cruz distintivo blanco de la Orden al Mérito de la Guardia Civil, una Cruz de la Orden de San Hermenegildo, dos cruces al Mérito Militar y otra al Mérito Naval.
Sin duda alguna es motivo de enorme orgullo para nuestra Hermandad la recepción de la faja de tan distinguida persona.



