Desde la Hermandad del Transporte lamentamos informar que el evento programado para el próximo sábado 2 de noviembre, la Cata Sensorial: entre la Misericordia y los Aromas del Jerez, ha tenido que ser aplazado debido a causas de fuerza mayor.
La decisión responde a las intensas lluvias que se produjeron el pasado miércoles y que han ocasionado inundaciones en distintas dependencias de nuestra Casa de Hermandad, afectando las condiciones óptimas necesarias para llevar a cabo una experiencia como esta.
Actualmente, estamos a la espera de la visita del perito del seguro para evaluar los daños y proceder a la recuperación de las zonas afectadas lo antes posible.
Es importante destacar que este aplazamiento es un hecho completamente ajeno a nuestra voluntad, ya que teníamos mucha ilusión en ofrecer una cata única que marida los vinos de Jerez con nuestro Domingo de Ramos de un modo diferente y que invita a nuestros asistentes a potenciar sus sentidos a través de una experiencia a ciegas.
En los próximos días, anunciaremos la nueva fecha en la que finalmente se celebrará este evento, el cual sigue siendo una prioridad para nosotros y se llevará a cabo con las condiciones y calidad que merecen todos los asistentes.
Agradecemos vuestra comprensión y esperamos contar con vuestra presencia en la próxima convocatoria de la Cata Sensorial: Entre la Misericordia y los Aromas del Jerez.



