El Señor del Consuelo preparado para el Via Crucis.

Os trasladamos éstas imágenes del Señor del Consuelo preparado para la celebración del Solemne Vía Crucis de las Cofradías de Jerez.

Como bien se indicó, el Señor se encuentra en unas andas que serán portadas por 24 personas, entronizado por el Templete de plata de la Santísima Virgen de la Merced, y revestido con cortinajes.

El exorno floral en este día tan especial consiste en orquídeas, misma flor que cada Domingo de Ramos exorna el paso de palio de Madre de Dios de la Misericordia, Reina del Transporte.

El Señor luce Túnica de estreno bordada en oro confeccionada por el Taller de Bordados Costura Sacra de José Segura, al igual estrena Potencias en plata de ley y  celulosa de carey con el emblema «Via, Veritas, Vita», realizadas por Joyería El Oribe.

Sirvan estas palabras para agradecer a todo el equipo de mayordomía por tan sublime trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *