Celebrado el Acto institucional de la Guardia Romana.

En la mañana de hoy sabado 19 de febrero en la Basílica de la Merced, se ha celebrado el Acto institucional de recepción de los nuevos miembros de la Guardia Romana de Nuestro Padre Jesús del Consuelo.

Con la presencia de nuestro Director Espiritual el Rvdo. Padre Fray Felipe Ortuno Marchante, Comendador de la Basílica, y numerosos miembros de la Guardia Romana, ha dado comienzo el acto donde los nuevos miembros han jurado su cargo.

Una vez finalizado este primer acto, se ha procedido a la entrega de la insignia como Socio de Honor de la Asociación al General de Brigada D. Alfonso Rodríguez Castillo.

A su conclusión nos hemos desplazado a la Bodega de José Estévez para celebrar el Almuerzo-Gala solidario organizado por la Asociación de la Guardia Romana de Nuestro Padre Jesús del Consuelo, donde hemos vivido muy buenos momentos.

Desde nuestra Hermandad felicitar a los nuevos miembros de la Guardia Romana y al galardonado con la insigina de Socio de Honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *