En la tarde noche del pasado sábado 10 de Junio, 67 aniversario de la bendición de Madre de Dios de la Misericordia, y vísperas de la celebración del día del Corpus en nuestra Ciudad, los grupos joven e infantil de nuestra Hermandad se reunieron en la Calle Larga, a la altura del Gallo Azul, para la elaboración de una alfombra de sal.

Intensos momentos en el que niños, jóvenes, y no tan jóvenes de nuestra Hermandad, disfrutaron en torno a la figura de Jesús Sacramentado en la elaboración de una alfombra de sal para la Procesión del Santísimo Sacramento.



Los niños y jóvenes de nuestra Hermandad han representado en esta alfombra de sal el Espíritu Santo en forma de paloma, ya que representa la pureza y la tercera persona de la Santísima Trinidad, y saliendo de ella, unos rayos celestiales. A los pies de la alfombra encontramos los nombres de nuestros sagrados titulares Consuelo y Misericordia. Todo ello en colores rojo y amarillo mercedario. Asimismo, en la parte posterior de la alfombra, se aprecian las letras IHS como abreviatura de «JESÚS HOMBRE SALVADOR», esto último en colores azul celeste y albero.



Sirvan estas palabras para agradecer a los miembros de nuestro grupo joven e infantil que participaron en su elaboración.
